Fincas Bretón

FINCAS BRETÓN, es una empresa familiar, fundada en el año 1988 inicio su andadura en la calle Tomás Bretón de Zaragoza a la que debe su nombre. Es una empresa inmobiliaria basada principalmente en la compraventa y arrendamiento de inmuebles, así como la venta de terrenos.

A lo largo de todos estos años se ha convertido en una de las mayores inmobiliarias de referencia de la zona tanto en el mercado de Zaragoza (Aragón) como en el de Cambrils (Tarragona) donde se instalo en 1998.

Fincas Bretón siempre se ha caracterizado porque ha cuidado mucho el trato con los clientes y para esto ha seleccionado a las mejores comerciales, muchas de las cuales todavía siguen trabajando para dicha empresa.

Se han realizado diferentes cursos para todo el personal de la empresa, de ventas, valoraciones, etc., tanto a nivel presencial, como online, para que todo el personal tuviera un grado de experiencia y profesionalidad a la hora de poder aclarar a sus clientes, todas las dudas a la hora de invertir en un inmueble. Donde ellos no llegan disponen de un Departamento Jurídico y otro Técnico en Valoraciones.

La premisa de Fincas Bretón es servir al cliente con honradez y profesionalidad y esto les ha marcado un prestigio que ha contribuido a que diversas Asociaciones de Consumidores y Usuarios les hayan solicitado en muchas ocasiones diversas opiniones y valoraciones tanto de inmuebles como de terrenos, por la garantía que el buen hacer les proporciona.

También los medios de comunicación han solicitado sus servicios a la hora de poder informar de temas inmobiliarios a telespectadores y oyentes, en momentos en los cuales el sector inmobiliario ha sido uno de los temas puntuales por todo lo que ello conlleva en la economía española.

Fincas Bretón y sus responsables están muy satisfechos de toda su trayectoria y agradecen a todos los clientes que confían diariamente en ellos y siguen visitando sus establecimientos para realizar todas sus transacciones inmobiliarias y desean transmitirles todo su agradecimiento así como seguir ayudándoles en todo lo que necesiten.